zazpilandaeskola001005.jpg
ESCUELA DE PADRES: Un programa de relajación y control mental y mejora de la actitud. Este programa se lleva a cabo en la Biblioteca, los martes y jueves de 15:00 a 16:30, y está abierto a todos los padres de la escuela.

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: Este taller está dirigido a todos los alumnos de 6º de Primaria. Se desarrolla en la biblioteca, los viernes de 16:30 a 17:30.

TALLER DE CUENTOS: Se realizará los lunes de 17:00 a 17:45 para los alumnos de 1º y 2º de Primaria.

TALLER DE RAZONAMIENTO: Está dirigida a los niños de 3º y 4º de Primaria y se realizará de 17:00 a 18:00.

TALLER DE AJEDREZ: Dirigido a los niños de 5º y 6º de Primaria. Se realizará los jueves de 17:00 a 17:45.

COMEDOR: En nuestra escuela el comedor es de gestión directa, lo que quiere decir que el Departamento de Educación del Gobierno Vasco introduce la gestión del comedor dentro de la gestión del centro. Siendo decididos los ratios de monitores, cocineros/as, horarios, precios y demás por el propio Departamento.
El 85% del alumnado hace uso de este servicio. En el comedor trabajan dos cocineros/as, dos ayudantes y diez monitores. La comida se elabora en las instalaciones del propio centro.
Este es el funcionamiento general de nuestro comedor: El servicio de comedor inicia el 8 de septiembre y finaliza el 23 de junio. Cuando la jornada escolar es continua los niños que se quedan al comedor salen a las 14:30.
Se hacen tres turnos:
•Primer turno 12:30, los niños de dos años.
•Segundo turno 13:00, E. Infantil y Primero de Primaria.
•Tercer turno 14:00, de Segundo a Sexto de Primaria.
Después de comer los niños de dos años irán al aula de la siesta con sus monitores y también el resto de los alumnos organizados por edades.

AULA DE INFORMATICA: El centro está adaptado al uso y enseñanza de las nuevas tecnologías. Las aulas disponen de pizarras digitales y el alumnado tiene acceso al uso de ordenadores con fines educativos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Las actividades extraescolares del centro son gestionadas por el AMPA del Centro.